El Gobierno autorizó una suba del 4% en la nafta

access_time 17:33
|
13 de abril de 2019
|
Insólito

Cayó vestida de novia y arruinó el casamiento de su ex

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1555179644338casamiento%20en%20china.jpg

La mujer quiso convencer a su antiguo novio de que volviera con ella, pero la situación se convirtió en un gran escándalo que conmocionó a China.

Como en una novela de la televisión pero en la vida real, en pleno casamiento, una mujer irrumpió en la boda de su ex vestida de novia y le rogó que no se casara.

El hecho ocurrió en China y se convirtió en un verdadero escándalo que llegó a los medios de comunicación de ese país.

 

A pesar del intenso dramatismo y del lío que provocó la mujer, lo único que logró fue la furia del ex que perdió la paciencia, cuando la que estaba a punto de ser su esposa dejó el altar.

En un intento por salvar la boda, el maestro de ceremonias citó un famoso proverbio chino: “Si le preguntas a la vida qué es el amor, es dedicar tu vida a otra persona”. Pero parecían palabras vacías, porque la novia principal y los miembros de su familia estaban horrorizados por la aparición del antiguo amor.

A pesar de que el novio hizo todo lo posible por consolar a su pareja, no logró convencerla de que se quede a su lado. Otro de los invitados bancó a la novia y condenó el modo de actuar de la ex, calificándolo de “irrazonable”. “No destruyas la relación de los demás para satisfacer tu propia obsesión”, dijo. Y reflexionó: “Esto es exactamente por lo que no puedes ser amigo de tu ex. Lo que pasó es más que inapropiado. ¿Cómo podía seguir así con la boda”.

Fuente: EntreLíneas

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.