¡Empezó el otoño!

access_time 17:04
|
11 de enero de 2019
|

Cayó una banda narco que operaba en diferentes localidades de Mendoza

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1547236871593Golpe%20narco.jpg

Tres personas quedaron detenidas como resultado del operativo de Gendarmería Nacional. Se les secuestró vehículos y más de 3 kilos de cocaína.

Gendarmería desbarató una banda de narcotraficantes dedicada a la venta de cocaína en el Gran Mendoza. Las detenciones se produjeron este jueves cerca del mediodía luego de una investigación judicial.

Por orden del Juzgado Federal Nro 3 de Mendoza, a cargo del Doctor Marcelo Fabian Garnica, Secretaría Penal “D” de la Doctora Claudia Nofal se procedió a ejecutar las medidas judiciales de rigor. Los procedimientos se realizaron en los departamentos de Guaymallen y Lavalle a cargo del Escuadrón Nucleo, la Unidad de Investigaciones Judiciales y personal de Inteligencia Criminal de Gendarmería con asiento en Mendoza.

En los procedimientos se secuestró: 3 vehículos, más de 3 kilos de cocaína y más de un kilo de sustancia para el corte y estiramiento de la droga. Además de una balanza de precisión, dinero efectivo moneda nacional y extranjera aproximadamente $500.000, una pistola calibre 9 mm con cargadores y municiones.

Quedaron detenidas e incomunicadas 3 personas responsables de la actividad ilícita detectada, las que fueron alojadas en el Servicio Penitenciario Federal (U 32) por orden del Magistrado Interviniente en la Causa.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.