access_time 13:43
|
13 de diciembre de 2017
|
|
Tragedia

Cayó una avioneta fumigadora en Rivadavia y murió el piloto

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1513184538844WhatsApp%20Image%202017-12-13%20at%202.01.35%20PM.jpg

El accidente ocurrió minutos después de las 13. La Policía confirmó la muerte del piloto que era el único ocupante de la aeronave.

Una avioneta fumigadora de la empresa Aerotec cayó en la localidad El Mirador, en Rivadavia, y el piloto falleció.

El accidente ocurrió minutos después de las 13. Según informó Canal 9 Televida, la aeronave se precipitó cerca de una escuela por motivos que se desconocen.

Ver también: La aeronave chocó con una antena de Internet y cayó

La avioneta realizaba fumigaciones para el Iscamen, en el marco del Servicio de tratamientos aéreos para el control de polilla de la vid. El accidente ocurrió en la zona de una finca, ubicada en calle Cano y Justo Estrada.

Personal médico llegó al lugar y constató la muerte del piloto, que tenía 42 años y era oriundo de Buenos Aires. La víctima fatal fue indentificada como Alberto Butron.

También trascendió que la avioneta pertenecía a la empresa Agroaire y que prestaba servicios para Aerotec, la firma de Rivadavia dedicada a este tipo de trabajos.

Ver también: El piloto fallecido tenía 42 años y era bonaerense

En estos momentos está viajando Alejandro Molero, director del Iscamen, quien espera interiorizarse de la situación. En la zona se encuentra personal de Aerotec para determinar las causas del siniestro. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.