Un señalado ladrón fue detenido la tarde de este martes tras el robo de una moto en Las Heras. El sospechoso fue perseguido por las víctimas del hecho y debió descartar el rodado. Luego, policías lograron darle alcance y aprehenderlo. 

El caso se registró a las 17 cuando un móvil se desplazaba hacia calles Pedro Segura y Capitán Vázquez por una novedad que había surgido allí.

Sin embargo, cuando pasaban por calle san Rafael observaron a una mujer corriendo tras un sujeto que llevaba una moto a la par, relataron fuentes policiales.

El propietario del rodado también salió a perseguir al sospechoso, quien se vio obligado a dejarla tirada en el cruce de calles García y San Rafael. Acto seguido, emprendió su fuga a pie. 

Los policías regresaron al lugar para entrevistar a las víctimas, quienes les relataron que se encontraban en su casa de la manzana A del barrio Cristo Redentor cuando un sujeto les sustrajo una Motomel 110cc, agrega la información.

Por esa razón, los uniformados realizaron un patrullaje en busca del presunto malvivientes, dando con el mismo en calles Callao e Yrigoyen. 

El sospechoso, identificado como Yamil Nahuel Rosales Pereyra (30), oriundo del barrio Capilla del Rosario de Guaymallén, fue trasladado a la Subcomisaría Iriarte.