access_time 18:54
|
13 de junio de 2017
|
En Ciudad

Cayó tras asaltar a dos adolescentes en el Parque Central

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/138/666/001138666.png

<p>Las víctimas fueron abordadas por el malviviente cuando caminaban por el lugar. Utilizó un cuchillo serrucho para amenazarlas. Actuó con un cómplice que no fue detenido. </p>

Un presunto asaltante fue detenido la madrugada de este martes en las inmediaciones de Parque Central tras asaltar a dos adolescentes. El aprehendido tenía un cuchillo serrucho que, al parecer, utilizó para intimidar a las víctimas.

El hecho se registró a la 1.30 cuando dos menores de 16 y 17 años, caminaban por Avenida Mitre, frente al espacio verde capitalino. En ese momento, dos sujetos las abordaron y las amenazaron con un arma blanca para que les entregaran sus pertenencias.

Los malvivientes lograron sacarles sus dos mochilas y otros objetos personales. Luego se dieron a la fuga. Momentos después, un llamado al 911 dio aviso de la situación. Por lo que desde el Centro Estratégico de Operaciones (CEO) desplazaron una movilidad de la Comisaría Primera para rastrear a los maleantes.

Finalmente, los uniformados lograron ubicar a uno de ellos, con las características aportadas, y fue aprehendido. El sujeto, identificado como Cristian Hoyos (37), iba con las mochilas y también se le secuestró un cuchillo serrucho. En tanto, no lograron encontrar a su cómplice. 

El arma blanca utilizado en el asalto.

Los elementos incautados y el malviviente fueron trasladados a la Oficina Fiscal Nº 13 de la Comisaría Cuarta. En el hecho interviene la Fiscalía de Robos Agravados. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.