access_time 13:07
|
21 de noviembre de 2020
|
|
Inseguridad

Cayó luego de robar e intentar dispararle a preventores

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1605975383890ladr%C3%B3n%20parque.jpg

El delincuente le arrebató un celular a una mujer, trató de escapar y fue detenido.

Preventores detuvieron este viernes por la noche a un delincuente que había asaltado a una mujer. Al verse acorralado, intentó dispararle a los funcionarios municipales. Secuestraron el arma y el botín.

El hecho ocurrió pasadas las 23 del viernes, cuando el personal de Seguridad Ciudadana de Capital advirtió que un hombre le arrebató el teléfono celular a una transeúnte, en el sector de calles Maza y Mitre, en las inmediaciones de la Nave Universitaria.

Al escuchar los gritos de la víctima, los municipales dieron aviso dos móviles de preventores, dando indicaciones sobre la fuga del sujeto.

Al llegar a Maza entre 25 de Mayo y Chile, el vehículo oficial logró interceptar al malviviente quien, al verse acorralado, sacó un arma de fuego apuntándole al personal pero las detonaciones no salieron.

El sujeto intentó continuar con su huida por un descampado, donde finalmente fue detenido. Le secuestraron el arma, el celular y una campera de mujer.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.