Fuerte tormenta eléctrica en varias zonas del Gran Mendoza
access_time 22:12
|
11 de enero de 2021
|
|
Allanamiento en Guaymallén

Cayó el otro menor acusado de matar a una joven en Ciudad

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1610305458233Portada%20Karen%20Ponce.jpg
Karen Ponce, la víctima, tenía 19 años.

Al igual que su presunto cómplice, tiene 15 años y es inimputable. Ambos quedaron a disposición del ETI y quedarán alojados en un Hogar Came.

Policías detuvieron la noche de este lunes al otro menor de edad acusado de asesinar a Karen Jazmín Ponce, la madrugada del domingo en el barrio Flores Sur de Ciudad. Horas antes fue capturado su presunto cómplice, apodado el Juanpi. Ambos tienen 15 años y son inimputables.

La captura del segundo sospechoso se produjo durante un allanamiento que desarrolló personal de la División Homicidios en calle Avellaneda al 2400, en Guaymallén.

El chico, domiciliado en el oeste de Capital, fue trasladado hacia la Comisaría Sexta. En las próximas horas quedará alojado en un Hogar del Centro Asistencial de Adolescentes con Medidas de Excepción (CAME), según lo definieron los Equipos Técnicos Interdisciplinarios (ETI). 

El mismo destino se definió para el otro adolescente acusado, quien fue detenido por segunda vez en seis meses por una causa de homicidio.

El caso es investigado por el fiscal Penal de Menores Gustavo Fermache. 

Tiroteo letal

Fue minutos después de las 3 del domingo cuando Ponce, quien era oriunda del barrio 8 de Abril, de Las Heras, se encontraba con un grupo de amigos en una vereda de calles Cristo Redentor Sur y Bicentenario, en la manzana B del citado complejo.

Los jóvenes fueron sorprendidos por sujetos a bordo de una motocicleta 110cc roja, quienes tenían los cascos puestos y comenzaron a disparar contra ellos.

Producto de la agresión armada, Ponce resultó con un impacto de bala en la región dorsal posterior izquierda, mientras que su amigo fue alcanzado por dos proyectiles, uno en cada pierna. Ambos fueron trasladados hasta el centro asistencial del oeste capitalino, donde la chica falleció alrededor de las 4.

Personal uniformado y de la Policía Científica realizó las labores correspondientes en la escena, donde se levantaron seis vainas servidas de calibre 22 milímetros y también se observaron manchas hemáticas.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.