access_time 14:16
|
17 de agosto de 2006
|
AMISTOSOS INTERNACIONALES

Cayó el campeón y empató Brasil

El seleccionado italiano de fútbol, último campeón mundial, con el debut del entrenador Roberto Donadoni, perdió con su par de Croacia por 2-0, de local, en uno de los partidos amistosos que se jugaron ayer, los primeros después de Alemania 2006.

    El seleccionado italiano de fútbol, último campeón mundial, con el debut del entrenador Roberto Donadoni, perdió con su par de Croacia por 2-0, de local, en uno de los partidos amistosos que se jugaron ayer, los primeros después de Alemania 2006. Eduardo Da Silva y Luka Modric, a los 28’y 43’ de la primera etapa, marcaron para Croacia. En el debut de Dunga como DT, Brasil igualó 1 a 1 ante Noruega. Pederson abrió el marcador y para la verdeamarella igualó Carvalho.

    El 3 de septiembre, Argentina jugará ante Brasil. Francia, último subcampeón mundial, derrotó a Bosnia Herzegovina por 2-1, de visitante; Inglaterra, con el debut del entrenador Steve McLaren, goleó a Grecia por 4-0, de local, y Alemania, con nuevo DT, Joachim Low, superó a Suecia por 3-0, de local. En tanto, el mediocampista checo Pavel Nedved, Balón de Oro de la Europa del 2003, se despidió de su equipo, República Checa, que perdió con Serbia y Montenegro por 3-1, de local. Algunos otros resultados de ayer: Bosnia Herzegovina 1-Francia 2, Irlanda 0 -Holanda 4, Austria 1-Hungría 2, Rumania 2-Chipre 0, Rusia 1- Letonia 0, Finlandia 1-Irlanda del Norte 2 y Dinamarca 2-Polonia 0.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.