access_time 13:03
|
9 de agosto de 2018
|
En Godoy Cruz

Una niña descubrió a su padre violando a su hermanita de 4 años

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/151647438524215164144438081513209777413Com07.%20GC04.jpg
El señalado abusador quedó alojado en la Comisaría Séptima.

Las pequeñas habían ido a pasar un día a la casa de su progenitor, que fue detenido. Médicos constataron el abuso.

Efectivos detuvieron el miércoles por la tarde en Godoy Cruz a un hombre acusado de violar a su hija de 4 años. La hermana de la víctima presenció la vejación y luego le contó a su madre. La denuncia se radicó luego de que médicos del Hospital Paroissien constataran el abuso. 

Fuentes policiales indicaron que todo comenzó el martes cuando el hombre recibió a sus dos hijas en su casa del citado departamento para pasar el fin de semana, ya que está separado de la progenitora.

Durante la noche de ese día, la mayor, de 5 años, descubrió que su padre estaba abusando de su hermanita y le dijo que dejara de hacerle eso. Fue en ese momento que el sujeto dio una cachetada, la mandó a dormir a otra habitación y siguió vejando a la pequeña, según la información. 

Al día siguiente, ya en la casa de su madre, la niña que fue testigo del aberrante acto le relató a su madre lo que había visto, por lo que la mujer decidió llevar a la víctima al nosocomio maipucino para que fuera examinada. Una vez allí, los profesionales de la salud notaron que la criatura efectivamente presentaba signos de abuso. 

Ante esa situación, desde el centro médico dieron aviso a la Oficina Fiscal Nº 3 de la Comisaría Séptima y personal de la dependencia fue desplazado hasta la vivienda del señalado vejador (se reserva su identidad por tratarse de una causa de instancia privada). Finalmente, lograron dar con el mientras caminaba en la vía pública, en una esquina de calles Colón y Leguizamón.

El hombre  quedó detenido en los calabozos de esa Comisaría a disposición de la Fiscalía de Delitos Contra la Integridad Sexual, que tiene de turno a la fiscal María Virginia Rumbo.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.