Una mujer, indentificada como Laura (35) murió atropellada por un camión recolector de residuos en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere y se investiga si instantes antes la arrojaron desde un auto en movimiento.

El hecho ocurrió el domingo en la calle Carcaraña y la ruta Provincial 21, de esa localidad del partido de La Matanza, donde una mujer fue arrollada por el conductor de un camión que no alcanzó a detener la marcha.

Efectivos de la policía local que fueron al lugar determinaron en base a algunos testimonios que, instantes antes de ser embestida, la víctima había caído -aún no se sabe en qué circunstancias- al asfalto desde un vehículo en movimiento, aparentemente un Renault 9 color bordó, que circulaba por la ruta 21 en dirección a la localidad de González Catán.

Tras atropellar a la mujer, el camionero detuvo la marcha y alertó a la policía y a una ambulancia, aunque cuando los médicos llegaron la víctima ya estaba muerta.

Según datos de un parte preliminar de autopsia, ​la chica estaba embarazada de 8 semanas.

La mujer, de contextura física robusta, cabellos largos oscuros y de unos 30 años, no fue aún identificada por los pesquisas que investigan las circunstancias del hecho.

Por orden judicial, el cuerpo fue trasladado a la morgue para ser sometido a la autopsia de rigor con el fin de determinar si presentaba lesiones previas a ser atropellada.

Además, se dispuso el análisis de las cámaras de seguridad de la zona y se designó una comisión policial para tomar testimonios a vecinos que pudieran haber presenciado el hecho o que hayan alcanzado a ver la patente del vehículo del que cayó o fue arrojada la mujer.