access_time 13:49
|
29 de marzo de 2020
|
|
En Luján

Cayó con una moto robada en los controles por la cuarentena

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15852405074351%20IMG_4092.jpg
(Foto ilustrativa)

El sospechoso, de 27 años, se movilizaba en una moto sustraída en setiembre del año pasado. Tampoco pudo justificar la razón por la que circulaba por la vía pública.

Un sujeto fue detenido la tarde del sábado con una moto robada durante los controles por la cuarentena que se realizaron en Luján. El sospechoso intentó evadir a los policías, pero le dieron alcance y se le secuestró el rodado. Además, no pudo justificar la razón por la cual circulaba en la vía pública. 

El episodio se registró a las 18 cuando efectivos estaban controlando a pasajeros de vehículos en la intersección de calles Collovati y Alonso, por las medidas llevadas adelante por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

En un momento, los uniformados divisaron la presencia de un individuo a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia del puesto fijo dio una vuelta en U, con intenciones de evitar ser controlado, según la información policial. 

Acto seguido, los funcionarios salieron tras el sospechoso, de 27 años, logrando darle alcance a unas pocas cuadras. Al ser aprehendido, se le pidió la documentación correspondiente para circular por la calle, pero este no pudo aportarla, indicaron las fuentes. 

Posteriormente, fue trasladado a una sede judicial, donde se constató que la Motomel 110cc en la que se movilizaba tenía pedido de secuestro por un hurto agravado denunciado el 24 de setiembre del año pasado en la Oficina Fiscal Nº 15 de la Comisaría 47ª de Carrodilla, agregaron. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.