access_time 07:41
|
31 de mayo de 2017
|
|
San Martín

Cayó con un kilo de cocaína el acusado de apuñalar a su ex en Palmira

<p>Ariel Reyes intentaba escapar de la provincia cuando fue detenido en el Arco del Desaguadero. Viajaba con otras tres personas. En&nbsp;el veh&iacute;culo tambi&eacute;n hab&iacute;a un kilo de droga.</p>

La Policía detuvo en la madrugada de este miércoles a Ariel Reyes, acusado de atacar con una tijera en el tórax a su mujer en Palmira.

El "misil" Reyes, de 33 años, fue atrapado junto a dos hombres y una mujer en el Arco del Desaguadero (La Paz) cuando intentaban escapar de la provincia en una camioneta color roja.

Además, en el operativo personal policial encontró en el interior del rodado más de un kilo de cocaína, 40 mil pesos en efectivo, tarjetas telefónicas y dos cheques de 10 mil pesos cada uno.

El hecho de violencia de género ocurrió el domingo por la tarde en una calle de Palmira, en San Martín. Esta chica de 24 años se encuentra internada en coma farmacológico (inducido) en el Hospital Perrupato.

Su vida está en riesgo porque los puntazos que recibió en el cuerpo le causaron graves lesiones. La información médica es contundente y, en las próximas horas, posiblemente, le extirpen un pulmón. 

 


 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.