¡Empezó el otoño!

access_time 19:04
|
9 de enero de 2019
|
Las Heras

Cayó armado un joven buscado por violencia de género

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1547071425853IMG-20190109-WA0100.jpg
El revólver calibre 22 estaba cargado con 5 balas.

El muchacho, de 22 años, se encontraba prófugo por una denuncia de amenazas. Se había escondido bajo un colectivo en el control del ex Grupo 6.

Un joven de 22 años que estaba siendo buscado por una causa de violencia de género fue detenido la tarde de este miércoles en Las Heras. El prófugo llevaba consigo un arma de fuego y estaba escondido bajo un colectivo, por razones que se tratan de establecer. Quedó detenido en la Comisaría 36ª.

Fuentes policiales informaron que el caso se registró cerca de las 15, cuando empleados de la empresa de transporte El Plumerillo, observaron a un individuo recostado bajo una de las unidades guardadas en el control del ex Grupo 6, ubicado en calle Independencia.

En ese momento, efectivos del Cuerpo Motorizado de Prevención de Las Heras, pasaban por el lugar y fueron frenados por los trabajadores de la empresa de colectivos, quienes les advirtieron sobre la presencia del sospechoso sujeto.

Los policías entraron al lugar y procedieron a aprehender al muchacho, pero este ofreció resistencia cuando estos quisieron requisarlo. Debido a eso, los uniformados lo redujeron y subieron al móvil.

Luego, se le secuestró una mochila que en su interior llevaba un revólver calibre 22 y estaba cargado con 5 proyectiles.

Una vez que llegaron a la Oficina Fiscal Nº 6, se logró constatar que el sospechosos contaba con pedido de captura por averiguación de amenazas simples agravado por ser en un contexto de violencia de género, razón por la cual quedó a disposición de la fiscalía correspondiente.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.