access_time 16:18
|
10 de agosto de 2020
|
|

UMAR

Cayó armado tras robar la batería de un auto en Guaymallén

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1597087022139IMG-20200810-WA0038.jpg
El revólver calibre 22 secuestrado en el procedimiento.

El sujeto, de 19 años, fue señalado por la víctima mientras era requisado. Quedó a disposición de la Justicia.

Un joven de 19 años fue detenido armado la mañana de este lunes y lo acusaron de robar una batería de auto en Guaymallén. El sospechoso fue señalado por la víctima del hecho mientras era individualizado por policías. Quedó detenido en una dependencia a disposición de la Justicia.

Todo comenzó a las 10 cuando personal de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) realizaba tareas de prevención en la zona de Bermejo.

En un momento, observaron a un sujeto en situación sospechosa, a bordo de un Fiat Regatta blanco que circulaba por calle Capilla de Nieve. Ante eso, procedieron a acercarse para identificarlo, pero este se dio a la fuga apenas notó la presencia policia, aseguraron fuentes del caso.

Tras una breve persecución, se logró frenarle el paso al conductor. Tras hacerlo descender del auto, se le halló bajo el asiento del conductor un revólver calibre 22, marca Bagual, y un proyectil para ese arma.

Al mismo tiempo, un hombre se acercó hasta donde estaban trabajando los efectivos y les contó que el sujeto que estaban deteniendo le había robado una batería de su vehículo el viernes en calles Maure y Silvano Rodríguez, sostiene la información policial.

Justamente, al revisar el baúl del Fiat los uniformados dieron con una batería de similares características a la sustraída. Por esa razón, la secuestraron y junto al arma y el detenido los trasladaron a la Oficina Fiscal N° 8 de la Comisaría 25°.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.