access_time 15:28
|
16 de febrero de 2020
|
|
Allanamiento en Guaymallén

Cayó acusado de robar con inhibidor en la playa de un supermercado

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1581875082395WhatsApp%20Image%202020-02-16%20at%2011.26.44(1).jpg
Los elementos incautados en el procedimiento.

La investigación se inició tras un caso registrado en Godoy Cruz. Al sujeto le encontraron un celular sustraído y demás elementos de dudosa procedencia, por lo que investigan si está vinculado a otros hechos.

Un hombre fue detenido el sábado sospechado de robar con un inhibidor de alarmas en un supermercado de Godoy Cruz. Al sujeto también le encontraron valiosos elementos de dudosa procedencia, por lo que se investiga si serían producto de otros hechos. Quedó a disposición de la Justicia.

Todo comenzó cuando individuos que circulaban en un Volkswagen Up fueron vistos en el interior del estacionamiento del Carrefour Maxi, localizado en avenida San Martín y calle Dr. de la Rosa. Al parecer, los mismo utilizaron una radio tipo handy para inhibir la alarma y sustraer los elementos del interior de un rodado que estaba estacionado.

Tras ser alertadas las autoridades, se realizaron las averiguaciones correspondientes, mediante las cuales vincularon un domicilio de calle Correa Saá al 1900, con los autores del robo.


Por esa razón, se dispuso llevar adelante un allanamiento en el lugar, mediante el cual personal de la División Robos y Hurtos lograron aprehender a un sospechoso, identificado como Cristian Javier Ferreyra Nuñez.

En el lugar también dieron con un celular Samsung J7, que había sido denunciado como robado por la víctima del hecho registrado en el supermercado godoicruceño, y una radio Baofeng UV5R VHF/UHF, que utilizaban para bloquear las frecuencias de la alarma.

Asimismo, también incautaron un bolso con 6 palos de golf, un DVD portatil, un dron, una consola Xbox 36 con dos joystick, un GPS y tres televisores LED (de 43, 42 y 32 pulgadas), detallaron las fuentes del caso.

En la causa intervino el fiscal de Robos y Hurtos Juan Carlos Alessandra, quien definirá en las próximas horas la situación procesal del señalado autor.   

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.