Un hombre fue detenido el sábado sospechado de robar con un inhibidor de alarmas en un supermercado de Godoy Cruz. Al sujeto también le encontraron valiosos elementos de dudosa procedencia, por lo que se investiga si serían producto de otros hechos. Quedó a disposición de la Justicia.
Todo comenzó cuando individuos que circulaban en un Volkswagen Up fueron vistos en el interior del estacionamiento del Carrefour Maxi, localizado en avenida San Martín y calle Dr. de la Rosa. Al parecer, los mismo utilizaron una radio tipo handy para inhibir la alarma y sustraer los elementos del interior de un rodado que estaba estacionado.
Tras ser alertadas las autoridades, se realizaron las averiguaciones correspondientes, mediante las cuales vincularon un domicilio de calle Correa Saá al 1900, con los autores del robo.
Por esa razón, se dispuso llevar adelante un allanamiento en el lugar, mediante el cual personal de la División Robos y Hurtos lograron aprehender a un sospechoso, identificado como Cristian Javier Ferreyra Nuñez.
En el lugar también dieron con un celular Samsung J7, que había sido denunciado como robado por la víctima del hecho registrado en el supermercado godoicruceño, y una radio Baofeng UV5R VHF/UHF, que utilizaban para bloquear las frecuencias de la alarma.
Asimismo, también incautaron un bolso con 6 palos de golf, un DVD portatil, un dron, una consola Xbox 36 con dos joystick, un GPS y tres televisores LED (de 43, 42 y 32 pulgadas), detallaron las fuentes del caso.
En la causa intervino el fiscal de Robos y Hurtos Juan Carlos Alessandra, quien definirá en las próximas horas la situación procesal del señalado autor.
SEGUÍ LEYENDO: