access_time 01:39
|
12 de noviembre de 2012
|
|

EL RESTO DE LA FECHA

Cayeron los de arriba

Gimnasia y Esgrima de Jujuy superó 2 a 0 a su homónimo de La Plata en un partido apenas discreto que se disputó en la Tacita de Plata, por la 14ª fecha de la B Nacional. Los goles fueron marcados por Gabriel Solís y Gabriel Pérez Tarifa, mientras que el árbitro Alejandro Toia expulsó en la segunda etapa a Lucas Licht, del elenco visitante. Además, el líder del certamen, Olimpo de Bahía Blanca, cayó en Tucumán ante Atlético, 2 a 0, por los goles de Luis Rodríguez y Gabriel Méndez. A pesar del traspié, el Aurinegro continúa como único puntero. Mientras tanto, Crucero del Norte de Posadas le ganó a Sarmiento de Junín 1 a 0 y volvió a la victoria tras dos caídas consecutivas. Pablo Vílchez, atacante de Sarmiento, en contra, marcó el único tanto de los misioneros a nueve minutos del final del encuentro.

En tanto, Boca Unidos de Corrientes obtuvo un valioso triunfo 3 a 2 sobre la hora como visitante ante Douglas Haig de Pergamino. Gonzalo Ríos, en dos ocasiones, y Pablo Bastianini, a un minuto del final, marcaron los tantos correntinos; mientras que Miguel Alba, el segundo de penal y uno en cada etapa, señaló para los pergaminenses. Por último, Nueva Chicago obtuvo una gran victoria como visitante ante Patronato de Paraná 2 a 0. Julio Serrano y Raúl Becerra, uno en cada tiempo, anotaron los tantos del Torito. 

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.