access_time 22:50
|
2 de noviembre de 2006
|
|
EN GODOY CRUZ

Catorce delincuentes desvalijan una humilde vivienda

Una verdadera pesadilla vivieron los cinco miembros de una familia que vive en el Campo Papa, en Godoy Cruz, cuando catorce delincuentes se metieron en su humilde vivienda, de donde se llevaron casi todas las pertenencias

    Una verdadera pesadilla vivieron los cinco miembros de una familia que vive en el Campo Papa, en Godoy Cruz, cuando catorce delincuentes se metieron en su humilde vivienda, de donde se llevaron casi todas las pertenencias. Este hecho sucedió ayer, alrededor de las 4, en una casa situada en Chapadmalal y La Amistad, donde se aloja Cristian David Palorma junto a su esposa y sus tres hijos menores de edad.

    Según pudieron contar las víctimas de este hecho, los ladrones armados, quienes se metieron a la casa rompiendo la puerta del frente con una barreta, tenían sus cabezas cubiertas. Entre una y dos horas, la banda delictiva tuvo a su merced a esta familia, a quienes, además de amedrentar, dejar encerrados y, en el caso de Moyano, hasta golpearlo, les llevaron dinero, electrodomésticos y demás efectos personales. El botín consistió en ciento cincuenta pesos, un televisor, una cocina, una máquina de coser y un equipo de música. Además, los ladrones se llevaron cerámicos y griferías que Moyano guardaba para colocar en una vivienda a la que iba a mudarse.

CONTRAPUNTO. Llamó la atención otro hecho, también en Godoy Cruz, por la supuesta zona segura en la que se produjo. Se trata del asalto a un locutorio, del que se llevaron 70 pesos. Lo particular es que este comercio está en calle García 126, a pocos metros del Ministerio de Seguridad.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.