access_time 16:13
|
3 de abril de 2007
|
|
VÉLEZ SARSFIELD

Castromán ya está para volver

Lucas Castromán, uno de los jugadores más importantes de Vélez, ya se encuentra en condiciones de jugar y podría reaparecer el domingo cuando el conjunto dirigido por Ricardo La Volpe reciba a Boca Juniors

BUENOS AIRES (TÉLAM). Lucas Castromán, uno de los jugadores más importantes de Vélez, ya se encuentra en condiciones de jugar y podría reaparecer el domingo cuando el conjunto dirigido por Ricardo La Volpe reciba a Boca Juniors. Castromán estuvo ausente frente a Internacional de Brasil por la Copa Libertadores y el domingo último ante Belgrano por el torneo Clausura debido a una molestia muscular. El propio jugador admitió que ya está en condiciones de jugar y comentó que “que desde afuera se sufre mucho. Por eso espero poder jugar contra Boca, quiero colaborar con el equipo”. También analizó la derrota en Córdoba:“Tuvimos desatenciones y jugadas desafortunadas que nos costaron caro. No era un partido para perder 3-0”.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.