access_time 14:27
|
1 de diciembre de 2009
|
|
Sentencia

Caso Yanel Serapio: condenan a prisión perpetua al violador y asesino

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/015/586/000015586-200908pag-21.jpg

Hugo Darío González Vera (29) recibió este mediodía esa pena al ser encontrado culpable de estrangular a la chica luego de violarla en un descampado del distrito La Pega, Lavalle, en agosto del año pasado.

Hugo Darío González Vera (29) recibió este mediodía la pena de prisión perpetua, encontrado culpable de estrangular a Yanel Serapio luego de violarla en un descampado del distrito La Pega, Lavalle, en agosto del año pasado.

La sentencia se dio en la Primera Cámara del Crimen por el tribunal conformado por los jueces Julio Carrizo, Víctor Hugo Comeglio y Lilia Vila.

Yanel fue violada y asesinada el 21 de agosto del año pasado. En horas de la noche, salió del colegio y se tomó un colectivo para ir a buscar su bicicleta a la casa de una vecina. Fue abordada por un sujeto que la agredió y la estranguló con la correa de su mochila, cerca del callejón Chacón. Su familia denunció su desaparición y la halló sin vida.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.