access_time 14:40
|
12 de diciembre de 2006
|
|
TRES SOSPECHOSOS, DOS FUERON INDAGADOS

Caso Turini: Los imputados se culpan mutuamente

Cristian Coria fue apresado la semana pasada en Buenos Aires y, ni bien llegó a la provincia, manifestó al fiscal especial que instruye la causa, Luis Correa Llano, ser inocente

          Además, cargó la culpa contra el primer detenido hace casi tres meses, Marcos Moreno. Estas indagatorias desconciertan a los investigadores, si se tiene en cuenta que entre Coria y Moreno se van pateando la pelota uno a otro. Según fuentes judiciales, Coria relató que es “absolutamente inocente” y que, tanto él como su tío –del mismo apellido y también imputado–, no participaron ni de la preparación del robo a la abogada asesinada en su casa de Colonia Suiza ni de la ejecución del mismo.


       Sucede que, en su indagatoria, realizada días atrás, Moreno reconoció haber entregado un croquis a los otros dos imputados para que llegaran hasta el lugar y robaran unas herramientas de la casa del casero, donde Moreno vivió durante 20 días aproximadamente, ya que cuidaba la casa de Turini. Además, Moreno apuntó al fiscal que uno de los Coria, quien falta detener, fue el que mató a la mujer. Los tres están acusados por el delito de homicidio in criminis causa, ya que son los sospechosos de haber estrangulado a la letrada luego de haberle robado algunos objetos de valor.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.