Twitter: usuarios reportan fallas a nivel global
access_time 23:04
|
16 de mayo de 2007
|
|
CRIMEN DE LA QUINTA SECCIÓN

Caso Rubino: los imputados se entregaron ante el fiscal

Los dos imputados de participar en el conmocionante crimen de Susana Cruz de Rubino en octubre del 2005, Mario Díaz y Jorge Ramos Olarte, se entregaron ayer al mediodía ante el fiscal especial Daniel Carniello, luego del fallo de la Sexta Cámara del Crimen, que confirmó la prisión preventiva en su contra.

    Los dos imputados de participar en el conmocionante crimen de Susana Cruz de Rubino en octubre del 2005, Mario Díaz y Jorge Ramos Olarte, se entregaron ayer al mediodía ante el fiscal especial Daniel Carniello, luego del fallo de la Sexta Cámara del Crimen, que confirmó la prisión preventiva en su contra. Tanto Díaz como Ramos Olarte habían recuperado la libertad a principios de este año, luego de que el juez Ariel Espektor fijara una fianza de 10.000 pesos tras el cambio de carátula que decidió otro magistrado de Garantías. Así las cosas, los dos sospechosos de asesinar a la mujer en el interior de una acequia de la Quinta Sección tras robarle están a un paso del juicio oral y público junto al tercer detenido, Carlos Molina Vallejo.

    Este último acusado está alojado en una celda de la cárcel de San Rafael y la Cámara en lo Criminal también revocó el pedido de cambio de figura. Díaz y Ramos Olarte llegaron al tercer piso de los Tribunales provinciales acompañados por la abogada Ebe Bosdari, quien sostuvo que sus clientes no tienen nada que ocultar y que por eso se entregaron. El fiscal Carniello dispuso que fueran llevados a Contraventores, complejo de detención en el que permanecerán algunos días.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.