access_time 09:09
|
11 de agosto de 2019
|

Caso Pepo: depresión y ¿prisión domiciliaria?

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1563809059062Pepo.jpg

Desde el juzgado de Garantías N° 2 de Dolores confirmaron que los abogados del "El Pepo", Miguel Ángel Pierri y Walter Cormace, solicitaron la prisión domiciliara para su defendido. Afirman que en el penal no para de llorar a sus compañeros fallecidos.

Los abogados del músico Rubén Darío " El Pepo" Castiñeiras aguardan luz verde de la Justicia para que pueda cumplir la prisión preventiva a través de la modalidad domiciliaria.

La petición se realizó hace algunas horas al juzgado de Garantías N° 2 de Dolores, donde se presentaron los letrados Miguel Ángel Pierri y Walter Cormace para que cese la detención en la Estación de Policía Comunal de Chascomús.

"Es un resultado concreto. Será cuestión de valoración posterior con los restantes elementos probatorios", indicó el juez de Garantías, Cristian Gasquet, ante la consulta de si es posible que los resultados de los análisis de consumo de alcohol puedan dar negativo luego de que la única testigo y sobreviviente del accidente, la corista Romina Candia, haya declarado que había consumido vodka.

Mientras tanto, sus representantes afirmaron que "El Pepo",  afirman que está muy afligido en la cárcel y que desea hacer un show benéfico para los familiares de sus amigos y colaboradores fallecidos.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.