access_time 12:12
|
14 de septiembre de 2018
|

Caso Nisman: Lagomarsino, cada vez más complicado

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1510858141304lagomarsino.jpg

El abogado de las hijas del fiscal Alberto Nisman, Manuel Romero Victorica, dio precisiones sobre la investigación por la muerte del fiscal.

La situación judicial Diego Lagomarsino estaría cada vez más complicada, luego de que se confirmara, mediante una pericia realizada por Gendarmería Nacional, que fue él quien contactó a Alberto Nisman y no al revés, como había sostenido hasta el momento. El abogado de las hijas del fiscal, Manuel Romero Victorica brindó detalles sobre el caso. 

“Se está trabajando de la manera que se puede, estamos con el tema complejo del cruce de teléfonos de todas las personas que Nisman había denunciado en la causa de encubrimiento, desde la ex presidenta para abajo”, indicó el letrado de la querella, en diálogo con el programa radial de Marcelo Longobardi. 

En tanto, fue consultado también sobre los mensajes de WhatsApp de Lagomarsino a Nisman, sobre los que dijo: "Parece que se los olvidó de contar y en algunos casos los niega. Se determinó que en el WhatsApp del fiscal hay una llamada entrante desde el teléfono de Lagomarsino, ese sábado a la mañana. Él había dicho que estaba en la pileta en su casa".

Asimismo, aseguró que “no se puede recuperar qué dice el mensaje, pero si la hora y la fecha”. Fue el sábado a la mañana. Ocultó a la Justicia que el primero que se comunicó con Nisman fue él y no al revés. Él se ha cansado de ir por los canales de televisión haciendo un acting, diciendo que Nisman le había dicho que necesitaba tener un arma. Si Nisman quería tener diez custodias más, podía tenerlos", señaló. 

“El asesino apaga el teléfono a la noche, lo prende a la mañana e intenta entrar al mail de Nisman, pero no pueden porque no tenía la contraseña", concluyó Victorica, sobre la pericia, que finalmente desmiente la versión de Lagomarsino.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.