Coronavirus en Mendoza: 106 casos nuevos
access_time 10:03
|
29 de octubre de 2009
|
|
Tras la condena

Caso Micaela Reina: familiares de la nena violada y asesinada marchan por Justicia

Un grupo de personas allegadas a la pequeña protestan en la avenida San Martín y se dirigen a Tribunales en reclamo por la sentencia de sólo 6 años de prisión para el padre de la niña.

Un grupo de personas allegadas a la pequeña violada y asesinada protestan en la avenida San Martín y se dirigen a Tribunales en reclamo por la sentencia de sólo 6 años de prisión para el padre de la niña.

"No se si hay plata pero la justica no ha hecho las cosas bien. El asesino está preso pero no por el caso de Micaela. Además, estamos indignados por la condena que le dieron a los Prádenas (padre y tío de la niña)", expresó Graciela Reina, tía de la nena, quien comentó que llegarán al edificio judicial para reclamar por la sentencia que dio ayer la Quinta Cámara del Crimen, junto a otras familias mendocinas que han sido víctimas de delitos y que no han recibido justicia.

"Tenemos que salir y pelear para que no quede impune", concluyó la mujer.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.