access_time 12:39
|
28 de octubre de 2009
|
|
Sentencia

Caso Micaela Reina: condenan a 6 años de prisión al padre y se producen incidentes

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/026/870/000026870-200910img_9887_resize.jpg

El papá de la nena violada y asesinada en Guaymallén, Alejandro Prádenas, fue condenado a 6 años de prisión por privación ilegítima de la libertad. Mientras tanto, el tío de la víctima, Walter Prádenas, recibió la absolución. Esto generó la furia de la madre y el hermano de la víctima.

Este miércoles por la mañana el Tribunal que llevó el caso de Micaela Reina, la pequeña violada y asesinada en el departamento de Guaymallén, resolvió condenar a seis años de prisión al padre de la nena, Alejandro Prádenas por privación de la libertad. En tanto, el tío de Micaela, Walter Prádenas, fue absuelto. La sentencia generó rechazo y malestar entre los familiares de la pequeña. Su mamá, Marta Reina, y el hermano de la menor, Víctor, protagonizaron incidentes, intentando increpar al padre y al tío de la niña.

"Todos son unos hijos de puta. Quién me devuelve a mi hija", se preguntó furiosa Marta Reina, la mamá de Micaela. "Los jueces son una manga de corruptos y cubren todo. No hay Justicia en esta Argentina", reclamó gritando otra familiar de la chica fallecida mientras intentaban increpar a los acusados que recibieron sentencia.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.