access_time 12:16
|
3 de diciembre de 2009
|
|
Segundo juicio por el crimen del joven en Guaymallén

Caso Manzur: el fiscal pide la pena de prisión perpetua para dos de los acusados

El fiscal de Cámara Javier Pascua solicitó esa pena para Francisco Delaguarda y a Lucas Exequiel Rodríguez, acusados de ultimar de un certero disparo al joven Emir Manzur para robarle el auto cuando fue a comprar marihuana. Pidió además la pena máxima legal de 50 años de cárcel. Podría haber sentencia.

El fiscal de Cámara Javier Pascua solicitó la pena de prisión perpetua para dFrancisco Delaguarda y a Lucas Exequiel Rodríguez, acusados de ultimar de un certero disparo al joven Emir Manzur para robarle el auto cuando fue a comprar marihuana al barrio Pedro Molina II.

Asimismo, Pascua solicitó que el tribunal contemple la pena de 50 años de prisión que es el máximo legal dispuesto en el Codigo Penal.

El profesional ubicó a los dos acusados en la escena del crimen: al primero lo nombró como autor del hecho mientras que al segundo coautor. Por su parte, el otro acusado, Nicolás Ferreyra será absuelto por falta de acusación fiscal.

La querella adhirió a lo manifestado por el Ministerio Público y en estos momentos está alegando la defensa, por lo que podría haber sentencia.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.