El fiscal de Homicidios Horacio Cadile les comunicó la imputación a Cintia Daiana Cardozo (27) y Jorge Gabriel Molina (25), madre y padrastro de Catherina, la nena de tres años abusada y asesinada en Las Heras, por homicidio agravado por el vínculo con ensañamiento y alevosía en concurso real con abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, delito enfrenta la pena de prisión perpetua, en caso de que los acusados sean condenados. 

El representante del Ministerio Público también dispuso que la pareja sea trasladado al penal del Borbollon y Boulogne Sur Mer, respectivamente. 

Los sospechosos fueron detenidos durante la jornada del martes después de que Cintia Daiana Cardozo, llegó al Hospital Lagomaggiore con la pequeña en brazos y sin signos vitales. Los médicos luego constataron hematomas y lesiones de violación.

Cardozo primero aseguró que la bebé se había caído días atrás de una pileta, pero luego contó que su pareja, Gabriel Molina, la había golpeado hasta matarla en una casa del Barrio San Martín y que abusaba de la menor.

La mujer fue aprehendida en el lugar, mientras que su pareja fue detenida por personal de Investigaciones en el asentamiento 8 de Abril, donde se produjo el cruento hecho.