access_time 18:52
|
21 de noviembre de 2020
|
|
Política

Caso Abigail: Cafiero criticó "la mezquina utilización política"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1602877602251Santiago%20Cafiero.jpg

El jefe de Gabinete afirmó que “hay una utilización extrema y mezquina a partir del dolor ajeno”.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se refirió al caso del del hombre que cargó a su hija, Abigail, que padece cáncer, para poder cruzar el límite entre Santiago del Estero y Tucumán.

“Hay una utilización extrema a partir del dolor ajeno y no me gusta eso. Es una mezquina utilización política que se quiere hacer de esto”, afirmó el jefe de Gabinete.

El funcionario agregó que “son imágenes muy dolorosas. Las autoridades ya se han puesto en contacto y están tratando de solucionar cualquier daño que se haya hecho. En poco tiempo, se trató de resolver, pero eso no quita la frustración e impotencia de lo que vivió ese padre”.

En diálogo con Radio La Red indicó que “hay que repudiar esa utilización del dolor ajeno llevado a cabo por una parte de la política”, al referirse a la ilustración del padre de Abigail, Diego Jiménez, cargando a su hija que fue compartida el viernes en redes sociales por miles de personas, entre ellas el expresidente Mauricio Macri y otros dirigentes políticos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.