access_time 15:02
|
8 de mayo de 2007
|
|
DEBUT EXITOSO

Casi un millón de televidentes eligieron el domingo Ver para leer, el nuevo ciclo de Telefé

El primer programa de libros de la televisión abierta privada, Ver para leer, contó con un debut exitoso, ya fue visto por casi un millón de personas

    El primer programa de libros de la televisión abierta privada, Ver para leer, contó con un debut exitoso, ya fue visto por casi un millón de personas. Con 8.4 puntos de rating promedio lideró su franja horaria.

LA CULTURA, UNA OPCIÓN. Telefé estrenó ayer Ver para leer, el primer programa de libros de la televisión abierta privada, el cual fue visto por casi un millón de personas. Sobre una idea de Claudio Villarruel, el ciclo es una producción de Telefé Contenidos que combina elementos de ficción con la divulgación de contenidos literarios, a cargo del escritor y periodista Juan Sasturain. Cada programa comienza con un problema doméstico que Juan debe resolver. Frente a estas dificultades, el escritor siempre recurre a los libros.

    Cada problema lo conduce a hablar de temas vinculados con la literatura. En el camino, visita librerías, recomienda lecturas y ofrece datos sobre libros y escritores. El programa cuenta con un condimento extra y es que, en sus recorridas, Juan se encuentra con amigos escritores, con los cuales entabla conversaciones sobre los temas que preocupan al conductor en cada emisión de su programa.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.