access_time 11:00
|
16 de mayo de 2018
|
Atención

Casi les compra a gitanos un camión robado en Mendoza

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1526476505841scania.jpg

El comprador pudo anular la operación en Neuquén cuando comprobó que el rodado que era ofrecido a través de Facebook tenía pedido de secuestro.

Un hombre oriundo de la localidad Gan Gan (Chubut) estuvo a punto de ser estafado por gitanos cuando iba a comprar en Neuquén un camión que había sido robado en Mendoza. 

A través de Facebook se ofrecía un camión Scania a 560 mil pesos. “Tenía unos años, pero estaba en buen estado y estaba barato”, confió el potencial comprador. Se contactó por teléfono al vendedor, quien le pasó los datos del dominio del camión y la dirección de donde vivía en Neuquén.

Pero antes de viajar a Neuquén para completar la operación, llamó a un conocido suyo de esa ciudad para que le averiguara. En ese momento se enteró en el domicilio residía una familia de la comunidad gitana.

Según publica el portal La Mañana de Neuquén, el joven llegó a esa provincia pero su amigo le aconsejó ir a la Policía para asesorarse de la transacción. De esa manera se enteró, a través del Departamento de Sustracción de Automotores, que el camión tenía un pedido de secuestro en Mendoza.

Efectivos incautaron el camión y demoraron a un joven de 19 años, que adujo que el camión lo había dejado otra persona ahí. 

Fuente: www.lmneuquen.com

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.