No laborable: los estatales tendrán asueto el 24 y el 31

access_time 18:09
|
18 de abril de 2007
|
LANZAMIENTOS

Casi ángeles tiene su CD

Salió a la venta la placa de Teenangels, la banda de la tira de Telefé

     Ayer salió a la venta el CD oficial de Casi ángeles, en el que los personajes de la historia creada por Cris Morena –emitida todos los días a las 19 por la pantalla de Canal 9 Televida– dan vida a un ramillete de coloridas canciones incluidas en la tira de Telefé. La placa ya se encuentra en las principales disquerías del país.

LOS ÁNGELES DE CRIS. Precedido por el éxito Voy por más, Teenangels, el grupo musical de la exitosa novela Casi ángeles –protagonizada por Emilia Attías y Nicolás Vázquez–, edita su homónimo y esperado disco, que desde ayer se puede encontrar en las bateas. La placa cuenta con dirección general de Cris Morena y producción artística y dirección musical de Pablo Durand.

    La responsable de esta producción comentó: “Las canciones son el centro y la síntesis del alma de la historia y sus personajes”, a lo que luego agregó: “Surgieron simplemente poniéndome en la piel de los personajes, sintiendo cómo y de qué manera contarle y cantarle al público lo que quería decir”. Así salieron temas pasionales y rebeldes como Voy por más, No te rindas, Nenes bien y canciones de amor como Dos ojos, Para vos y Tu cielo.

    “Siempre tengo en cuenta el corazón de los personajes, sus emociones, sus sentimientos, que, obviamente, son los míos, ya que nacieron de mis deseos más profundos. Las canciones cuentan todo lo que yo quiero contar, son la base y el tronco principal de Casi ángeles”, agregó la productora. En la tira, las canciones que están incluidas en el disco acompañan los sucesos diarios del doctor Nicolás Bauer (Nicolás Vázquez), un arqueólogo aventurero, y Cielo (Emilia Attías), una acróbata y bailarina que forma la banda Teenangels junto al grupo de adolescentes que participan en el programa.

    Entre ellos figuran Mariana Espósito, María Eugenia Suárez Riveiro, Laura Anders, Juan Pedro Lanzani, Agustín Sierra, Nicolás Riera y Gastón Dalmau. El nuevo CD será presentada en sociedad el lunes en el porteño teatro Gran Rex, donde los actores que encabezan el ciclo juvenil firmarán autógrafos.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.