access_time 21:47
|
24 de septiembre de 2006
|
|
Farándula/// De aquí y de allá

Casamiento en Se dice amor

Dentro de unos días, los mendocinos seguidores de la telenovela Se dice amor, la que se emite por Telefé y en Mendoza por la pantalla de Canal 9 Televida, vivirán uno de los momentos más apasionados: el casamiento de Dolores (Thelma Biral) y Salvador (Miguel Habud)

    Dentro de unos días, los mendocinos seguidores de la telenovela Se dice amor, la que se emite por Telefé y en Mendoza por la pantalla de Canal 9 Televida, vivirán uno de los momentos más apasionados: el casamiento de Dolores (Thelma Biral) y Salvador (Miguel Habud). Luego de encuentros y desencuentros, se producirá una de las uniones más ansiadas en la ficción. Según trascendió a la prensa, María de las Mercedes Hernando, guionista y encargada de escribir los textos de Thelma, pensó esta boda con Dolores vestida como Lola Mora, homenajeando a esa escultora tucumana que tanto admira el personaje de Biral.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.