access_time 17:47
|
6 de octubre de 2009
|
|
RACING CLUB

Caruso siente vergüenza por no ganar

BUENOS AIRES (TÉLAM). El entrenador de Racing, Ricardo Caruso Lombardi, dijo que le da vergüenza que su equipo no haya conseguido una victoria en las primeras siete fechas del Torneo Apertura y reiteró que, en el clásico del jueves ante Boca, se juega su futuro en la Academia.

El entrenador de Racing, Ricardo Caruso Lombardi, dijo que le da vergüenza que su equipo no haya conseguido una victoria en las primeras siete fechas del Torneo Apertura y reiteró que, en el clásico del jueves ante Boca, se juega su futuro en la Academia. “La verdad es que me da vergüenza que llevemos siete partidos sin ganar, que todavía no hayamos podido conseguir una victoria en este torneo”, dijo Caruso, tras la práctica matinal de su equipo en la cancha auxiliar de Avellaneda.


     Sobre su estado de ánimo, el entrenador sostuvo, “durante el fin de semana me encerré en el hotel para ver mejor las cosas, para observar si hay cuestiones que estoy haciendo mal. Porque perder me hace mal, me deja dolorido, pero, de a poco, ya se me está pasando la mufa”. El técnico dejó en claro, nuevamente, que se juega su futuro en Racing en el clásico del jueves, ante Boca, por la octava fecha del Torneo Apertura. “En lo humano, ante Huracán, los jugadores me respondieron. En lo futbolístico, se va mejorando de a poco. Pero en el fútbol, mandan los resultados y, si no ganás, te tenés que ir”, sentenció el técnico de la Academia.


    Caruso Lombardi, insistió con la necesidad de sumar la primera victoria del campeonato, porque “aunque la predisposición de los jugadores sea la correcta, acá hay que lograr resultados, para salir adelante”. En ese sentido, comentó que “por respeto al club, a la historia de Racing, un grande del fútbol argentino, uno no puede estar 7 u 8 partidos sin ganar acá. Eso me da vergüenza. Y es una de las primeras veces que me pasa en 16 años de carrera”. El entrenador aclaró que la situación ya no pasa por la respuesta anímica de los jugadores, porque “los veo bien, y se matan para ganar, ser figuras y salir en la tapa de todos los diarios”, pero “los resultados no se dan y Racing necesita ganar”.


    Entonces, deslizó una vez que si Racing, que tiene tan sólo 4 puntos en el torneo, no suma una victoria en el choque ante Boca, avanzará en su decisión de dar un paso al costado, por más que no se sienta condicionado, en ese aspecto, por las autoridades del club. “Los dirigentes son una fieras, unos fenómenos. El vicepresidente, Pablo Podestá, me dijo que trabaje tranquilo, que ellos no piensan lo mismo que yo en relación a que me tendría que ir si no se le gana a Boca”, sostuvo Caruso.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.