access_time 00:24
|
14 de junio de 2007
|
|

CARTA AL PRESIDENTE

Al presidente Kirchner: en nombre de la Comisión de Usuarios de Mendoza del Servicio de Telefónica Argentina, conscientes del compromiso y el esfuerzo que está desarrollando en su gestión por la restauración de los principios de soberanía nacional y defensa de los intereses populares es que nos dirigimos a usted a fin de informarle sobre el saqueo al que nos vemos sometidos los usuarios.

    Al presidente Kirchner: en nombre de la Comisión de Usuarios de Mendoza del Servicio de Telefónica Argentina, conscientes del compromiso y el esfuerzo que está desarrollando en su gestión por la restauración de los principios de soberanía nacional y defensa de los intereses populares es que nos dirigimos a usted a fin de informarle sobre el saqueo al que nos vemos sometidos los usuarios. Entendemos a la telefonía como un servicio de interés social que, día a día, adquiere mayor relevancia y necesidad popular, cuyo sostenimiento exige un trato responsable, justo y compensatorio entre usuarios y prestadores.

    Pero también advertimos que este principio se ve absolutamente vulnerado por la acción monopólica y la voracidad imperial de las empresas extranjeras. No obstante, animados por el derecho ciudadano, denunciamos las maniobras dolosas de Telefónica, aplicadas, entre otras, en las facturaciones del servicio de telefonía fija, cuyo ejemplo común y que se repite en la mayoría de los usuarios es el cobro simultáneo de dos, tres, cuatro, cinco o más llamados desde un mismo teléfono. Esperamos que tome cartas en el asunto para detener el saqueo.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.