Mirá en vivo el estreno de la película "Historias de Vendimia"
access_time 15:08
|
17 de septiembre de 2009
|
|

CARTA A CLETO COBOS

Dime cómo votas y te diré qué intereses defiendes.

    Dime cómo votas y te diré qué intereses defiendes. Entraste al Gobierno por la ventana, con la complicidad de malandras mendocinos que pululan dentro de la Rosada y en las instituciones cercanas al poder. Lo de traidor forma parte de la historia. Está grabado y es imborrable. En Mendoza dejaste un rosario de irregularidades, como los tickets Vale Mas ($90.000.000). Dejaste vencer los plazos judiciales, lo que le permitió a Moneta ser sobreseído en sus causas. Adornaste con rutas y césped inglés el Valle de Uco, donde Moneta y sus socios poseen cuantiosas firmas industriales.

    Omitiste cínicamente construir escuelas, hospitales, viviendas y obras de infraestructura a cambio de tu ambicioso encumbramiento, además de abrirles las puertas a las empresas mineras, que están saqueando la cordillera de los Andes. Y si de consenso y diálogo hablamos, el artículo 22 de la Constitución nacional dice: “El pueblo no delibera ni gobierna, sino por medio de sus representantes”.

    Esto señala que los consensos sólo se deben realizar en el Congreso, las legislaturas provinciales y los municipios, puertas adentro. Antes de la votación, te reuniste con las religiones, quienes te indicaron cómo tenías que hacerlo para que festejara la Sociedad Rural, entidad privada, eterna volteadora de gobiernos constitucionales, por intermedio de los Martínez de Hoz. Le pasó a Irigoyen, a Perón, a Frondizi, a Illia, por industrializar el país.

    Hoy aparecen los predicadores –Bergoglio y Bergman– criticando lo que ellos mismos sembraron –desindustrialización de lo poco que quedaba, 5.000.000 de jefes de familia fuera del circuito laboral, inseguridad, pobreza, planes “no laburar”– con el siniestro trío Menem, Moneta, Duhalde. Por ética debieras renunciar, pero como jamás conociste esa palabra, estás atornillado al sillón para que la Nación siga sin industrias. Volvé a la UTN. Dios se apiade de ti.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.