access_time 19:20
|
9 de enero de 2007
|
|
SEGÚN ANÍBAL FERNÁNDEZ

?Carrió tiene doble moral?

BUENOS AIRES (TÉLAM). El ministro del Interior, Aníbal Fernández, dijo que la dirigente del ARI Elisa Carrió tiene una ?doble moral fenomenal? y la acusó de haber construido ?sobre un almácigo del odio?.

     BUENOS AIRES (TÉLAM). El ministro del Interior, Aníbal Fernández, dijo que la dirigente del ARI Elisa Carrió tiene una “doble moral fenomenal” y la acusó de haber construido “sobre un almácigo del odio”. Fernández salió de esta manera al cruce de declaraciones efectuadas a la prensa por la dirigente Carrió, en las que acusaba al presidente Néstor Kirchner de haber mentido en relación con el caso Gerez y de haber montado una operación política en torno a la aparición del albañil.

   El titular de la cartera política habló por Radio Mitre y, tras calificar las palabras de la dirigente arista de una “perversión descomunal”, se preguntó quién financiaba los viajes de Carrió y cómo pudo mantenerse económicamente durante los años en los que no fue diputada.

   De la misma manera, Fernández recordó que la líder del ARI “fue empleada de los militares en Chaco”. Ante una consulta sobre las sospechas que puede despertar en la sociedad el caso del albañil Luis Gerez, Fernández dijo: “Yo tengo que trabajar con la realidad, y la realidad indica que a este hombre se lo llevaron”. El ministro del Interior remarcó que “hay que seguir juntado información para la investigación” y opinó que se está trabajando “con mucha fuerza” para establecer quiénes fueron los captores del albañil de Escobar.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.