access_time 21:00
|
15 de mayo de 2019
|

Carrió: "No me interesa lo que diga Cornejo"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1557964828034carrio.jpg

El gobernador mendocino había destacado que el candidato de Cambiemos puede no ser Macri. Por su parte, la diputada nacional ratificó que su postulante es el presidente.

En los estudios de Todo Noticias, Elisa Carrió volvió a mostrar sus diferencias con otros referentes de Cambiemos y relativizó los dichos del presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, que en la tarde de este miércoles sostuvo que Mauricio Macri puede no ser el candidato de la alianza oficialista. "Estoy jugando con Macri, voy a sostenerlo". 

La diputada nacional venía de días complicados, donde había discutido por redes sociales con el jefe de gabinete Marcos Peña. Y este miércoles fue consultada por los dichos de Cornejo en una conferencia ante empresarios argentinos y norteamericanos, donde pidió ampliar Cambiemos a referentes de Alternativa Federal.

"No me interesa lo que diga Cornejo. Están enojados por lo que pasó en Córdoba. Macri puede ser reelecto", aseguró.

La líder de la Coalición Cívica sostuvo que, en medio de la discusión por si María Eugenia Vidal es mejor candidata que el propio Mauricio, ella apuesta a la reelección del presidente. 

"Estoy jugando con Macri, voy a sostenerlo ahora porque es difícil. Cuando mejore porque baje la inflación, ya no lo voy a acompañar. No me gustan las victorias, ahí están todos", reafirmó.

En ese punto, admitió que el Gobierno no es infalible y también despejó algunas dudas sobre Marcos Peña. 

"El Gobierno de Macri cometió errores, pero el tiene voluntad y carácter para construir una Argentina nueva. También lo quiero mucho a Marcos Peña, lo adoro, porque el defiende mucho a Macri. Con todos sus defectos, es la persona de mayor confianza. Yo lo reto porque es como mi hijo, pero es un gran Jefe de Gabinete", concluyó.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.