access_time 09:56
|
11 de octubre de 2018
|

"Voy a amigarme con Macri cuando me saque a Garavano"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1539262550599DpOm7LQXgAA3UTn.jpg

Elisa Carrió le envió un fuerte mensaje al Presidente e insistió con su idea de que no puede haber impunidad para nadie.

En un acto que se había pensado como una muestra de distensión en medio de la crisis política que atraviesa Cambiemos, la diputada nacional Elisa Carrió volvió a embestir contra el ministro de Justicia, Germán Garavano.

La líder de la Coalición Cívica, que comparte el acto de Argentina Exporta en el CCK con Mauricio Macri, dijo que se amigará con el Presidente "cuando me lo saque a Garavano".

"Ahora, cuando me lo saque a Garavano, me voy a dedicar a luchar contra la cartelización y contra los monopolios", planteó "Lilita" cuando hablaba sobre Ingresos Brutos en medio de la presentación del programa Argentina Exporta.

En ese mismo evento, realizado en la Ballena Azul del CCK, Carrió insistió con su idea de que no puede haber impunidad para nadie y aclaró que la lucha contra la corrupción incluye a "hermanos, primos, parientes, presidentes o ex presidentes".

El embate de Carrió contra el ministro de Justicia se reavivó días atrás, cuando Garavano cuestionó el abuso de las prisiones preventivas y opinó que no era bueno para un país tener ex presidentes detenidos. Aunque lo hizo en abstracto, la diputada lo interpretó como un aval a la libertad de Cristina Kirchner e hizo sonar su escarmiento. 

Fuente: Infobae - Clarín

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.