access_time 18:11
|
14 de agosto de 2019
|

Carrió alimentó las versiones sobre fraude

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/156557685450211-08-2019_la_diputada_nacional_por_la.jpg

Tras una jornada donde se reactivó el diálogo entre Gobierno y oposición, la aliada de Macri sostuvo que muchos votos para el oficialismo fueron suprimidos.

La diputada Elisa Carrió sembró dudas sobre la posibilidad de fraude, luego de que varios militantes de Juntos por el Cambio denunciaran irregularidades en los telgaramas. 

A través de las redes sociales, Lilita afirmó que "estamos analizando los resultados y hay demasiados datos que son incorrectos y muchos son votos a Macri directamente suprimidos en el telegrama".

Tras esto, soltó otra opinión: "Me da la impresión por gente que estuvo en el territorio, que el control narco en determinados sectores del norte y del conurbano es central".

Tras la amplia diferencia obtenida el domingo en los comicios por parte del Frente de Todos, por las redes sociales se viralizó el tópico #FraudeK alertando sobre la carga de los telegramas, con mesas donde Macri tenía 0 votos. 

En las PASO del domingo, el candidato del kirchnerista Frente de Todos, Alberto Fernández, aventajó por 15 puntos de diferencia a Macri, que se postula para un segundo mandato.

Se estima que el recuento definitivo de votos se completará en 10 a 15 días.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.