En vivo: Boca enfrenta a Unión en Santa Fe
access_time 10:53
|
7 de junio de 2007
|
|
Clase 2

Carrera para el infarto

Un parque numeroso obligó a realizar dos series a la mañana. Toque con polémicas, lucha en todos los frentes, autos con excelente presentación, la divisional tiene pimienta y futuro.

    Otro excelente espectáculo brindó la Clase 2, en un fin de semana colorido y con grandes sorpresas. Si no, pregúntele a Fernando Ejea, quien consiguió su primer triunfo en la categoría luego de aguantar una carrera perfecta. Lo acompañaron en el podio Roberto Patti y el Niño Fredy Cerrati. El ruido en el Jorge Ángel Pena comenzó temprano, cuando las dos series clasificatorias abrieron las competencias. Ariel Persia se adjudicó la primera y Nico Magadán, la segunda. La pole para la final fue para Persia, porque su ronda fue la más veloz.

Toque entre Martínez y Carreras. De los treinta y tres autos clasificados, treinta fueron a la final. El sanjuanino Persia no tuvo problemas para dominar las primeras vueltas. La adrenalina y las emociones iniciales estuvieron en los pelotones escoltas. En el tercer giro, el Gol de Ariel Martínez sufrió la rotura de un elemento de la suspensión y a plena velocidad se tocó con Pablo Carreras. El uno del ranking abandonó. Había largado en la sexta posición. Una vuelta después, otro Gol, el de Magadán, se puso de costado y el Gringo Fragapane –Ford Escort– no pudo evitar impactarlo.

     Otro chapa contra chapa fue el de Ricardo Mole con Hugo Sabio. El Auto de Seguridad hizo su presentación y mantuvo congelada la prueba durante tres giros, lo que tardaron en retirar el Escort de Mole, quien fue apercibido una vez finalizada la prueba. Cuando la bandera verde volvió todo a la normalidad, el puntero, Persia, comenzó a caer en el marcador.

    Problemas de carburación lo obligaron a abandonar en la catorce. Fernando Ejea, quien había partido desde la cuarta posición, encontró el hueco y nunca más soltó la punta. Quien más sufrió fue Pedro Soler, ya que el sábado había logrado el mejor tiempo y debió conformarse con la sexta ubicación, por la posición en la clasifica.

Actuaciones para el aplauso. La del eterno Roberto Gringo Patti, piloteando el glorioso Gacel de Antolín, finalizó segundo. Quien se llevó las miradas fue Fredy Cerrati, con el Gol motorizado por el Mago Puga llegó a viajar último y en gran remontada se subió al tercer escalón del podio. Cuarto, el Tombino Rodrigo Mole y su Palio. Un justo premio al esfuerzo de toda su familia. Párrafo aparte la sorpresiva actuación de José Luis Chapla. Con su Fiat Uno largó desde la posición catorce y terminó en el quinto escalón, con pretensiones de llegar más alto.

TEMAS:

#+Autos

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.