access_time 15:44
|
12 de septiembre de 2006
|
|

MUNDIAL DE BÁSQUETBOL FEMENINO

Caro Sánchez en el debut argentino

El seleccionado argentino femenino de básquetbol enfrentará hoy al potente equipo de Brasil, en su debut en el XV Campeonato Mundial que se desarrollará en San Pablo. Argentinas y brasileñas, cuartas en los últimos Juegos Olímpicos, se medirán en el estadio Ibirapuera, a partir de las 15.15 (televisado por TyC Sports).

    El seleccionado argentino femenino de básquetbol enfrentará hoy al potente equipo de Brasil, en su debut en el XV Campeonato Mundial que se desarrollará en San Pablo. Argentinas y brasileñas, cuartas en los últimos Juegos Olímpicos, se medirán en el estadio Ibirapuera, a partir de las 15.15 (televisado por TyC Sports). En la formación titular del conjunto albiceleste estará la mendocina Carolina Sánchez para enfrentar en el debut a la verdeamarelha.

    Tras el encuentro con Brasil, correspondiente al Grupo A, Argentina, que ocupa el decimosexto lugar en el ranking de la FIBA, jugará contra España (miércoles a las 11) y Corea del Sur (jueves a las 13). El seleccionado trabajó sin apoyo dirigencial y debió recurrir a sorteos, como el que hicieron con la camiseta de Emanuel Ginóbili en uno de los amistosos ante Cuba, para recaudar fondos para financiar su preparación. La formación inicial de Argentina será: Laura Nicolini, Marcela Paoletta, María Liñeira, Carolina Sánchez y Gisella Vega.

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.