access_time 19:51
|
15 de noviembre de 2006
|
|
PRECIOS DE LA CARNE

Carniceros niegan aumentos

Los carniceros porteños aseguraron ayer que siguen comercializando la lista de doce cortes de precios rebajados y explicaron que la diferencia de precios que surgió como consecuencia de la veda de las exportaciones fue absorbida por matarifes y frigoríficos

    Los carniceros porteños aseguraron ayer que siguen comercializando la lista de doce cortes de precios rebajados y explicaron que la diferencia de precios que surgió como consecuencia de la veda de las exportaciones fue absorbida por matarifes y frigoríficos. Según el vicepresidente de la Asociación Propietarios de Carnicerías de Capital Federal, Alberto Williams, tras la suspensión de las exportaciones, “nosotros tuvimos una baja en los precios al comienzo y también incluimos a una docena de cortes económicos con precios sugeridos”. “Alguno se quedó con la diferencia de la baja que surgió de la veda a las exportaciones”, aseguró, al tiempo que reiteró que el sector minorista mantiene los 12 cortes con precios rebajados, de novillos, novillitos, vaquillonas y terneros.

TEMAS:

Varios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.