access_time 13:17
|
27 de junio de 2007
|
|
BAILANDO POR UN SUEÑO 4

Carmen Barbieri se despachó contra todos

La emisión televisiva del lunes dejó sus réditos y, además de la eliminación de Cinthia Fernández y Katja Aleman, quien también tuvo que dejar un reality fue Carmen Barbieri.

    La emisión televisiva del lunes dejó sus réditos y, además de la eliminación de Cinthia Fernández y Katja Aleman, quien también tuvo que dejar un reality fue Carmen Barbieri. La conductora, luego de algunos enfrentamientos con el jurado del ciclo Bailando por un sueño 4, fue eliminada del certamen junto a su soñador, Lenadro Ángelo, luego de un duelo telefónico en el cual el público impuso a Carla Conte y Damián Duarte con 57 por ciento de los votos.
    El jurado había decidido salvar, en primer lugar, a la pareja conformada por Onetto y su soñador y, posteriormente, eximió a Gustavo Guillén y su pareja,Abigail Pereyra, quedando para la votación de la gente Carla Conte y Carmen Barbieri junto a sus respectivos soñadores.
    Durante la emisión, Barbieri permaneció en silencio, actitud que no mantuvo una vez afuera del concurso organizado por Marcelo Tinelli. Aprovechando su espacio en El diario de Carmen, la blonda aseguró: “El jurado me hizo pagar el precio del éxito del verano porque fui primera”. “Tanto Moria Casán como Gerardo Sofovich no saben perder ni salir segundos, en cambio yo sí”, aclaró la diva y apuntó: “Todas las primicias se las voy a dar a Jorge Rial.
    Voy a estar sentada en el piso de Intrusos durante todo el programa. Así que prepárese el jurado, que seguramente me grabará y me mandará cartas documento”, finalizó. Sin embargo, parece que estas declaraciones no despertaron la atención del público ya que, como sucede habitualmente, el programa conducido por Carmen se mantuvo entre 2 y 3 puntos de rating.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.