River vence a Fluminense en Brasil
access_time 01:57
|
16 de mayo de 2007
|
|
PROTAGONISTAS

¿Carlos Tevez será Merengue?

Real Madrid estaría dispuesto a pagar 59 millones de dólares por Carlitos. Ayer arribó a Argentina y expresó: ?Tengo ganas de estar en el seleccionado?.

    El delantero argentino Carlos Tevez, quien juega en West Ham de Inglaterra, podría seguir su carrera en Real Madrid, según informó ayer el diario inglés The Sun. El matutino informó que Real Madrid estaría dispuesto a pagar 30 millones de libras (59 millones de dólares) por el futbolista argentino, quien resultó una pieza clave para que West Ham eludiera el descenso. Por su parte, el empresario iraní Kia Joorabchian, ex cabeza visible de la empresa MSI y dueño del pase del argentino, reconoció que a Tevez lo quieren dos de los clubes más grandes del mundo.

    Carlitos, en tanto, cuando llegó ayer al país habló sobre la Selección argentina y dijo que espera un llamado de Alfio Basile para jugar la Copa América en Venezuela desde el 26 de junio. “Tengo ganas de estar en el seleccionado, Estoy esperando qué va a pasar, aguardaré unos días y si no hay novedades, me voy con mi familia de vacaciones. Pero si me llaman para jugar en el seleccionado, no lo dudo y voy a estar”, comentó el ex jugador de Boca Juniors. En cuanto a su experiencia en Inglaterra, Tevez le dijo a la prensa apostada en Ezeiza: “En Europa no era conocido, entonces mi meta era quedarme en Inglaterra para que vieran mi fútbol y cómo juego. Fue todo difícil, un mundo nuevo y compañeros nuevos. Lo de la gente de West Ham conmigo fue increíble”.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.