access_time 18:14
|
27 de septiembre de 2006
|
|

Carlos Menem fue internado en Córdoba

El ex presidente Carlos Menem fue internado anoche en el Instituto Modelo de Cardiología de la ciudad de Córdoba, luego de descomponerse a minutos de iniciado un acto en la localidad de La Calera.

    El ex presidente Carlos Menem fue internado anoche en el Instituto Modelo de Cardiología de la ciudad de Córdoba, luego de descomponerse a minutos de iniciado un acto en la localidad de La Calera. Menem se encontraba anoche internado en la sala de terapia intensiva del centro de salud cordobés.

    Su director, César Serra, informó que se encuentra estable y fuera de peligro. El ex mandatario sufrió una descompostura a pocos minutos de comenzar a hablar en un acto proselitista ante unas 1.000 personas, donde alcanzó a ratificar que se presentaría como candidato a presidente en las elecciones de octubre del año que viene.

    Según dijeron algunas personas que estaban en el acto, Menem comenzó a hablar y tres o cuatro minutos después quedó en silencio, se paralizó como muestra de un fuerte dolor y se desvaneció.

    Inmediatamente, sus colaboradores lo bajaron del escenario y lo trasladaron en una ambulancia de un servicio privado. Rápidamente, fue llevado al Instituto Cardiológico Modelo, en la ciudad de Córdoba, a 18 kilómetros de La Calera. El doctor César Serra indicó que Menem sufrió una hipoglucemia, por padecer de una diabetes crónica.

    El ministro de Salud de la provincia de Córdoba, Oscar González, se hizo presente en el hospital y pudo ver al ex presidente: “Estuve con él y lo vi bien, pudimos charlar unos minutos. Ya se ha recuperado”, indicó el funcionario provincial.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.