access_time 01:57
|
16 de mayo de 2007
|
|
CONFLICTOS MARITALES

Carlos Menem confirmó a la prensa chilena su separación de Bolocco

Luego de las escandalosas fotos de Cecilia Bolocco, ex Miss Universo, en las que se la pudo ver en topless, el ex presidente argentino Carlos Menem reconoció que desde hace tiempo está separado de su esposa.

    Luego de las escandalosas fotos de Cecilia Bolocco, ex Miss Universo, en las que se la pudo ver en topless, el ex presidente argentino Carlos Menem reconoció que desde hace tiempo está separado de su esposa. “Creo que van a haber muchas fotos más. Esto es producto de la violación de la privacidad de las personas”, sostuvo Menem a la prensa chilena. “Pero, de todos modos, yo les quiero decir que desde hace mucho tiempo había un acuerdo entre Cecilia y yo de hacer con nuestras vidas lo que creamos más conveniente”, agregó.

    Según el ex presidente, “no hay una separación legal pero sí de hecho, porque la convivencia ya se tornaba un poco imposible”. “Fundamentalmente, procuramos mantener una especie de secreto sobre este tema por Máximo, nuestro hijo, y por el resto de nuestra familia”, precisó. Un tema que no quiso abordar Menem era si él o Bolocco, en este acuerdo, podían tener parejas cada uno por su cuenta.“No hablemos de ese tema, de tener pareja ni de nada que se le parezca”, finalizó.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.