El manager general de Boca, Carlos Bianchi, dio a entender hoy en conferencia de prensa que Alfio Basile nunca renunció, que está con fuerzas y con ganas de trabajar.
"Basile está con fuerzas y con ganas de trabajar", sentenció Bianchi, quien sigue negando la renuncia que presentó el entrenador el domingo por la noche.
El manager general del fútbol de Boca después de las 24 horas de silencio total, algo que se produjo debido a la incertidumbre que se generó luego de la renuncia de Basile, habló con los medios en la sala de conferencias del predio de Casa Amarilla.
Bianchi, quien al retirarse el domingo del hotel Emperador, luego de reunirse con Basile, ya estaba al tanto de que los medios daban a conocer la renuncia del técnico no paró lo que él hoy llamó "un rumor sin fundamentos".
"No se puede estar dando explicaciones todo el tiempo", sentenció Bianchi, quien habla una vez por mes con los medios para explicar los pasos que están dando en el presente en Boca.
"¿Por qué no se quedaron el domingo en la casa tranquilos?", le dijo Bianchi, con ironía, a los periodistas que cubrieron después de la derrota de Boca ante Godoy Cruz la renuncia de Basile en el hotel Emperador.
"Sólo nos reunimos para una charla de fútbol. No entiendo como si éramos cinco los que estabamos ahí, con los celulares apagados, cuando terminamos de hablar con Basile ustedes (por los periodistas) ya habían puesto que Basile había renunciado. Que alguien me lo explique", dijo el Virrey.