access_time 21:49
|
18 de noviembre de 2009
|
|

CARLITOS Y ZULMA

Nosotros y otros medios hemos venido comentando desde hace tiempo la pasión que tiene el senador demócrata Carlos Aguinaga (hijo del prestigioso Juan Carlos), por las nuevas tecnologías.

    Nosotros y otros medios hemos venido comentando desde hace tiempo la pasión que tiene el senador demócrata Carlos Aguinaga (hijo del prestigioso Juan Carlos), por las nuevas tecnologías. Entre ellas se encuentra el uso (¿y abuso?) de la red social Facebook. Quien es periodista o está relacionado con los medios en Mendoza seguramente habrá recibido la invitación de Aguinaga para ser su “amigo”, si es que le podemos llamar así a los contactos de internet. Bueno, el lunes descubrimos que Aguinaga tiene como “amigo/a” a Zulma Lobato. Sí, leyó bien, a ese señor al que la fama le llegó demasiado tarde y que, por razones que no comprendemos, es una especie de famoso. ¡Recontra buenísimo!

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.