access_time 23:45
|
18 de mayo de 2007
|
|
SELECCIÓN ARGENTINA

Carlitos Tevez será convocado

La nómina de jugadores seleccionados que actúan en el exterior para los cotejos amistosos de principio de junio, con Carlos Tevez entre los convocados, será dada a conocer esta tarde en la AFA, poco después del viaje a Europa que emprenderá el entrenador Alfio Basile.

    La nómina de jugadores seleccionados que actúan en el exterior para los cotejos amistosos de principio de junio, con Carlos Tevez entre los convocados, será dada a conocer esta tarde en la AFA, poco después del viaje a Europa que emprenderá el entrenador Alfio Basile. El buen momento de Tevez en el fútbol inglés y el debate en torno a la vuelta de Juan Román Riquelme son las novedades del momento. Dentro de diez días, el lunes 28 del corriente, El Coco elevará la lista preliminar de 40 futbolistas para la Copa América, que se disputará en Venezuela entre el 26 de junio y el 15 de julio.

    La nómina de los 22 definitivos se sabrá el 21 de junio. La mayoría de los convocados será de Europa. Cuando ingresó al octavo mes de su segundo ciclo como entrenador de la selección nacional, Basile maneja, en los papeles, una formación base que disputó hace casi un año el Mundial de Alemania. La vuelta de Juan Sebastián Verón y el ingreso de Diego Milito sería lo nuevo. Argentina enfrentará a Suiza en el cuarto amistoso de la nueva de la era Basile, el 2 de junio en Basilea, y el 6 podría enfrentar a Argelia, Serbia o el combinado de Catalunya. El 22 de mayo jugará con Noruega, en Oslo. El 11 de setiembre,Argentina realizará el último amistoso de este año con Australia, en Melbourne, ya que, después, empezarán las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.