access_time 16:31
|
21 de septiembre de 2009
|
|
LIGA INGLESA

Carlitos Tevez no pudo ante sus ex

El delantero argentino Carlos Tevez fue titular en Manchester City, que perdió en tiempo de descuento un clásico infartante ante su ex club Manchester United 4 a 3, en la continuidad de la sexta fecha de la Premier League

    El delantero argentino Carlos Tevez fue titular en Manchester City, que perdió en tiempo de descuento un clásico infartante ante su ex club Manchester United 4 a 3, en la continuidad de la sexta fecha de la Premier League. Michael Owen le dio el triunfo al United en el sexto minuto de descuento. Tevez jugó contra su ex club y lo hizo en un más que aceptable nivel. Es más, el ex delantero de Boca le robó la pelota al guardavallas rival, Ben Foster, y permitió, con habilitación suya, el transitorio empate 1 a 1 del City. Con este resultado, Manchester United es el único escolta del líder Chelsea (18 puntos), con 15 unidades.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.